Garantía y testimonios
Comprendemos que para muchos el aprendizaje del inglés ha sido algo frustrante: profesores con poca pedagogía, cursos muy costosos, enseñanza rígida, promesas no cumplidas, cursos reprobados, tiempo y dinero perdidos...
Adicionalmente, no todos estarán familiarizados con métodos de aprendizaje no tradicionales: un método intensivo y semipresencial (blended learning) como el nuestro, y menos aún hacerlo virtualmente, via internet, con sesiones a través de Skype.
Para facilitarte conocer nuestro método sin riesgos, hemos diseñado esta garantía de aprendizaje, gracias a la cual no corres ningún riesgo.
La garantía consiste en que no realizarás ningún pago por las tutorías hasta que logres resultados.
Como el tutor espera que domines hablando los contenidos de cada lección antes de pasar a la siguiente, se entiende que al acabar las lecciones eres capaz de comunicarte con esos contenidos; o al cabo de un par de semanas puedes tener una idea clara de si nuestro sistema sirve para ti.
Una vez que se haya demostrado que este método funciona para ti, esperamos que empieces a pagar las mensualidades corrientes.
Para poder ofrecer esta garantía, esperamos que cumplas con las siguientes condiciones:
1. Deberás asistir a una sesión diaria, de 15 minutos de duración, para hacer por lo menos 5 sesiones semanales.
2. Conoces y aceptas que el servicio ofrecido son tutorías, y no clases, de inglés. En otras palabras, encontrarás las explicaciones principalmente en textos y videos; no durante la sesión de tutoría.
3. Sabes y aceptas que para que el sistema semipresencial de aprendizaje (también conocido como blended learning) que emplearemos funcione y provea sus ventajas de economía de tiempo y dinero, se espera que estudies y te esfuerces con una actitud proactiva, no pasiva. Es decir: vas a la tutoría a aprender, no “a que te enseñen”.
4. Eres consciente de que éste es un programa intensivo: tendrás que leer, ver videos, escuchar los audios, estudiar y repasar, intentar varias veces los ejercicios orales, cantar cantiones etc., hasta conseguir adquirir los conocimientos de cada lección; lo harás con empeño y esfuerzo, sabiendo que cometerás muchos errores pero aprenderás corregiéndolos, como aprendiste tu lengua materna.
5. Leerás, repasarás los materiales y harás los ejercicios adicionales de audio y speaking, y escucharás y cantarás canciones en inglés de tu gusto diariamente, fuera de los períodos de la sesión diaria. Es decir, reforzarás los materiales con tu estudio personal, y demostrarás iniciativa en cumplir con este requisito, pese a que no se te supervisará (pero no lo dude: ¡el tutor claramente se percatará cuando el estudiante no haya repasado!).
6. Como contraprestación al beneficio de poder estudiar sin costo y sin riesgo, te solicitamos que luego de lograr aprobar tu primer examen internacional nos des un testimonio escrito de tu experiencia, y una crítica o reseña (¡ojalá favorable!) en redes sociales.
Mira algunos testimonios que nos han dado alumnos satisfechos:



Encuentra más testimonios en nuestra página de Facebook: fb.com/inglesalfin.
Una vez dicho todo esto, ¡empecemos a estudiar! ¿Qué tienes que perder? Contacta con nosotros ¡y empieza tus tutorías!
Escríbenos un WhatsApp:
