Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Cuánto cuesta el curso?

No cuesta nada estudiar las primeras lecciones hasta que pruebes que el método funciona para ti. Una vez que has visto resultados, las mensualidades son de 60 €, o su equivalente en moneda local. ¡Difícilmente encontrarás un curso más barato que éste!

¿Qué necesito para empezar?

Necesitas lo siguiente: 1) un computador, teléfono móvil o tablet con acceso a internet; 2) Tener instalado Skype, cualquier versión; no vamos a usar la cámara, sólo el micrófono; y 3) audífonos de buena calidad para escuchar los audios. Con ello, empiezas tu período de prueba gratuito.

Una vez que has descubierto que el método funciona para ti, puedes hacer el pago a través de Western Union o MoneyGram.

Enviar por Western Union te costará alrededor de 4,90€ por el servicio.

¿En cuánto tiempo aprenderé?

No es posible hacer una predicción cierta pues las circunstancias y aptitudes personales varían mucho. En promedio, los estudiantes se toman entre tres y cinco semanas para avanzar cada nivel; es decir, unas veinte o treinta horas por nivel. Recuerda: esto sólo incluye tutorías, no tiempo de estudio individual, que es adicional a las tutorías.

Tomando en cuenta los siempre presentes imprevistos, lecciones más fáciles que otras, tiempo de preparación para los exámenes, desarrollar la destreza del habla, etc., etc., puedes estar previendo por lo menos seis meses hasta que logres los resultados que esperas, cumpliendo por lo menos cuatro niveles.

¿En qué consiste la garantía?

Por favor revisa la página de Garantía.

En pocas palabras: no corres riesgo alguno, pues tu aprendizaje está garantizado. Si no ves los resultados que esperas durante el tiempo de prueba, simplemente no contratas el servicio, y no has incurrido en ningún gasto. Como los pagos son mensuales, si deseas dejar de recibir nuestros servicios, simplemente dejas de pagar.

Tengo más preguntas.

Por favor contacta con nosotros. ¡Escríbenos un WhatsApp!:

enviar mensaje WhatsApp

Enviar mensaje Whatsapp.

También puedes escribirnos un correo a info@inglesalfin.com o escríbenos o llámanos a través de nuestra página de Facebook: fb.com/inglesalfin.